• Sida ay u shaqeyso

    Hab Fudud oo Xor ah

    Eeg inaad xaq u leedahay oo buuxi foom.

    La soo bax (download) ama daabac foomka

    Sii foomka mulkiilaha guriga aad ku jirto.

  • Ku saaban Xalkan

    Kani waa xalka ay dhistay A2J Tech si looga caawiyo kiraystayaasha inay soo saaraan cadeyn ka hortagi karta ka saarida guryahooda ilaa iyo Bisha Juun 30, 2021. Baaqaani wuxuu lagama maarmaan u yahay Amarka ay soo saartay Xarunta Xakamaynta Cudurku ee kireystayaasha ka siinaya badbaadin ka saarista. Qalabkani wuxuu faa'iido u leeyahay kireystayaasha Maraykanka oo dhan.

    Tixgeli: Tani macnaheedu maahan inaadan bixin kiradaada. Waxaad heli doontaa waqti yar si aad uga fogaato ka saaristaada. Ugu dambeyntiina waxaad bixin doontaa dhammaan kirooyinkii hore

    ×
    Condiciones Generales de www.covid-19evictionforms.com
    Las presentes Condiciones regulan
    •	el uso de esta Página Web, y,
    
    Los Usuarios deben leer atentamente el presente documento.
    
    Esta Página Web es ofrecida por:
    Build Up LLC.14292 Double Dutch Circle
    Correo electrónico de contacto del Titular: info@goa2jtech.com
    
    «Esta Página Web» hace referencia a
    •	esta página web, incluyendo sus subdominios y cualquier otra página web mediante la cual el Titular facilite su Servicio;
    •	aplicaciones para móviles, tabletas y otros sistemas de dispositivos inteligentes;
    •	el Servicio;
    •	cualesquiera aplicaciones, ficheros de muestra y de contenidos, código fuente, scripts, conjuntos de instrucciones o software incluidos como parte del Servicio, así como cualquier documentación conexa;
    
    Lo que el Usuario debería saber de un vistazo
    Por favor tenga en cuenta que algunas disposiciones de las presentes Condiciones solo son aplicables a determinadas categorías de Usuarios. En ausencia de una mención de este tipo, las cláusulas serán aplicables a todos los Usuarios.
    
    CONDICIONES DE USO
    Registro de la cuenta
    Para utilizar el Servicio los Usuarios no deben registrar o crear una cuenta de Usuario.
    
    Los Usuarios deberán informar al Titular de forma inmediata y sin ambigüedades, usando para ello los datos de contacto indicados en el presente documento, en caso de que crean que su información personal, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, las cuentas de Usuario, las credenciales de acceso o los datos personales, han sido vulnerados, revelados de forma indebida o robados.
    
    Cancelación de la cuenta
    Los Usuarios podrán cancelar sus cuentas y dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento de la siguiente forma:
    •	Contactando directamente con el Titular a través de los datos de contacto facilitados en el presente documento.
    
    Suspensión y eliminación de la cuenta
    El Titular se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender o eliminar las cuentas de Usuarios en cualquier momento y sin preaviso, si las considera inapropiadas, ofensivas o entiende que incumplen las presentes Condiciones.
    
    La suspensión o eliminación de cuentas de Usuario no dará derecho a los Usuarios a exigir ninguna compensación, indemnización por daños y perjuicios o reembolso.
    
    Contenido en esta Página Web
    Salvo que se especifique lo contrario o se pueda reconocer de forma clara, todos los contenidos disponibles en esta Página Web son propiedad del Titular o son proporcionados por este o sus licenciantes.
    
    Derechos relativos a los contenidos en esta Página Web
    El Titular se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la totalidad de dichos contenidos.
    Por consiguiente, los Usuarios no podrán utilizar esos contenidos de formas que no sean necesarias o estén implícitas en el uso adecuado del Servicio.
    
    En los casos en que se establezca de forma expresa en esta Página Web, el Usuario podrá descargar, copiar y/o compartir cualquier contenido disponible a través de esta Página Web únicamente para su uso personal y no comercial.
    
    Acceso a recursos externos
    A través de esta Página Web los Usuarios podrán acceder a recursos externos proporcionados por terceros. Los Usuarios reconocen y aceptan que el Titular no tiene ningún control sobre dichos recursos y que, por tanto, no es responsable de sus contenidos y disponibilidad.
    
    
    Usos aceptables
    Esta Página Web y el Servicio solo podrán utilizarse dentro del ámbito para el cual se proporcionan, con arreglo a las presentes Condiciones y a la legislación aplicable.
    Los Usuarios serán los únicos responsables de asegurarse de que su utilización de esta Página Web y/o del Servicio no infringe ninguna ley o reglamento ni vulnera derechos de terceros.
    Por consiguiente, el Titular se reserva el derecho a adoptar las medidas oportunas para proteger sus intereses legítimos, incluyendo denegar a los Usuarios el acceso a esta Página Web o al Servicio, resolver contratos, denunciar conductas inadecuadas llevadas a cabo a través de esta Página Web o del Servicio a las autoridades competentes - tales como las autoridades judiciales o administrativas - siempre que los Usuarios realicen o se sospechen que han realizado cualquiera de las siguientes actividades:
    •	Infracciones de las leyes, los reglamentos y/o de las presentes Condiciones;
    •	Vulneración de los derechos de terceros;
    •	Causar un perjuicio considerable a los intereses legítimos del Titular;
    •	Ofender al Titular o a algún tercero.
    
    Responsabilidad y exención de responsabilidad
    Esta Página Web se proporciona estrictamente en el estado y en las condiciones en las que se ofrece y tal como está disponible. La utilización del Servicio será bajo la propia responsabilidad de los Usuarios. En la medida de lo legalmente posible, el Titular excluye expresamente todas las condiciones, declaraciones y garantías — ya sean expresas, implícitas, establecidas por la ley o de cualquier otro tipo, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para un fin determinado o no vulneración de derechos de terceros. Ningún asesoramiento o información, ya sea en forma oral o escrita, obtenidos por el Usuario del Titular o a través del Servicio dará lugar a ninguna garantía que no se haya establecido expresamente en las presentes Condiciones.
    
    Sin perjuicio de lo anterior, el Titular, sus filiales, sociedades afiliadas, licenciantes, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores y empleados no garantizan que el contenido sea exacto, fiable o correcto; que el Servicio cumpla las exigencias de los Usuarios; que el Servicio esté disponible en un momento o lugar determinados, que no presente interrupciones ni que sea seguro; que todo defecto o error sea corregido; o que el Servicio esté libre de virus o de otros componentes dañinos. Todo contenido descargado o que se haya obtenido de cualquier otro modo mediante el uso del Servicio se descargará bajo la exclusiva responsabilidad de los Usuarios y los Usuarios serán los únicos responsables de cualquier daño que se produzca en los sistemas informáticos o dispositivos móviles de los Usuarios o de la pérdida de datos que resulte de dicha descarga o de la utilización del Servicio por parte de los Usuarios.
    
    El Servicio puede resultar inaccesible o puede no funcionar correctamente con el navegador web del Usuario, su dispositivo móvil y/o su sistema operativo. No podrá exigirse responsabilidad alguna al Titular por cualesquiera daños y perjuicios presuntos o reales derivados de los contenidos, el funcionamiento o la utilización del presente Servicio.
    
    Limitaciones de responsabilidad
    En la máxima medida de lo permitido por la ley aplicable, en ningún caso serán responsables el Titular o sus filiales, sociedades afiliadas, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores y empleados respecto de:
    •	cualesquiera daños y perjuicios de carácter indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente o ejemplar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, daños y perjuicios por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, derivados del uso o incapacidad para usar el Servicio, o relacionados con dicho uso o incapacidad de usarlo; y
    •	cualesquiera daños y perjuicios, pérdidas o lesiones resultantes de la piratería informática, la manipulación o cualquier otro acceso o utilización no autorizados del Servicio o de la cuenta de Usuario o de la información contenida en estos;
    •	cualesquiera errores, equivocaciones o inexactitudes del contenido;
    •	daños personales o materiales de cualquier naturaleza resultantes del acceso al Servicio por parte del Usuario o su utilización;
    •	cualquier acceso o utilización no autorizados de los servidores seguros del Titular y/o de cualquier información personal almacenada en ellos;
    •	cualquier interrupción o cese en la transmisión al Servicio o desde este;
    •	cualesquiera errores de programación, virus, troyanos o elementos similares que puedan transmitirse al Servicio o a través de este;
    •	cualesquiera errores u omisiones en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daños y perjuicios que se produzcan como resultado de la utilización de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de cualquier otra manera a través del Servicio; y/o
    •	la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier Usuario o tercero. En ningún caso serán responsables el Titular o sus filiales, sociedades afiliadas, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores o empleados por cualesquiera demandas, procedimientos, responsabilidades, obligaciones, daños y perjuicios, pérdidas o costes por un importe que exceda de la cantidad abonada por el Usuario al Titular con arreglo a las presentes Condiciones en los 12 meses anteriores, o en el plazo de duración del presente Contrato entre el Titular y el Usuario, siendo relevante el plazo más corto de los dos anteriormente mencionados.
    Esta sección de limitación de responsabilidad será aplicable en la máxima medida de lo permitido por la ley en la jurisdicción correspondiente, con independencia de si la responsabilidad alegada es de carácter contractual, extracontractual, basada en la negligencia, en la responsabilidad objetiva o en cualquier otro supuesto, incluso si se ha advertido el Titular de la posibilidad de tales daños y perjuicios.
    
    Indemnidad
    El Usuario acuerda defender, eximir y liberar de toda responsabilidad al Titular y a sus filiales, sociedades afiliadas, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores y empleados en relación con cualquier demanda o reclamación, daños y perjuicios, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, gastos y costas legales, derivados de:
    •	la utilización del Servicio por parte del Usuario o su acceso a este, incluyendo cualesquiera datos o contenidos transmitidos o recibidos por el Usuario;
    •	el incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, la vulneración por parte del Usuario de cualquiera de las declaraciones y garantías establecidas en las presentes Condiciones,
    •	la vulneración por parte del Usuario de cualesquiera derechos de terceros, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, cualquier derecho a la privacidad o derechos de propiedad intelectual;
    •	la infracción por parte del Usuario de cualquier ley, norma o reglamento;
    •	cualesquiera contenidos que sean publicados desde la cuenta del Usuario, incluyendo el acceso de terceros con el nombre único del Usuario, la contraseña u otras medidas de seguridad únicas del Usuario, en su caso, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, la información engañosa, falsa o inexacta;
    •	la conducta dolosa del Usuario; o
    •	la infracción de cualquier disposición legal por parte del Usuario o de sus sociedades afiliadas, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores y empleados en la máxima medida de lo permitido por la ley aplicable.
    
    No renuncia
    La falta de ejercicio de cualquier derecho o el hecho de no invocar una disposición en virtud de las presentes Condiciones no constituirán una renuncia a dicho derecho o dicha disposición. No se considerará que ninguna renuncia constituya a su vez una renuncia adicional o continuada a dicho término o a cualquier otro término.
    
    Interrupción del servicio
    Para garantizar el mejor nivel de servicio posible, el Titular se reserva el derecho a interrumpir el Servicio para labores de mantenimiento, actualizaciones del sistema o cualesquiera otros cambios, informando adecuadamente a los Usuarios.
    Dentro de los límites de la ley, el Titular también podrá decidir suspender o cancelar por completo el Servicio. Si el Servicio se cancela, el Titular cooperará con los Usuarios para permitirles retirar Datos personales o información de conformidad con la ley aplicable.
    Asimismo, el Servicio podrá no estar disponible debido a motivos fuera del control razonable del Titular, como la «fuerza mayor» (p.ej. protestas laborales, averías en las infraestructuras o apagones, etc.).
    
    Política de privacidad
    Para obtener más información sobre la utilización de sus Datos personales, los Usuarios podrán referirse a la política de privacidad de esta Página Web.
    
    Derechos de propiedad intelectual
    Sin perjuicio de cualesquiera disposiciones más específicas de las presentes Condiciones, los derechos de propiedad intelectual, tales como los derechos de autor, derechos derivados de marcas registradas, derechos de patentes y derechos de diseños relativos a esta Página Web son propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes en vigor en materia de marcas y los tratados internacionales relacionados.
    
    Todas las marcas registradas - sean denominativas o gráficas - y cualesquiera otras marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, signos denominativos, ilustraciones, imágenes o logotipos que aparezcan en relación con esta Página Web son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes en vigor en materia de marcas y los tratados internacionales relacionados.
    
    Cambios de las presentes Condiciones
    El Titular se reserva el derecho a cambiar o modificar de cualquier otro modo las presentes Condiciones en cualquier momento. En tales casos, el Titular informará adecuadamente a los Usuarios de esos cambios.
    
    Dichos cambios solo afectarán a la relación con los Usuarios de cara al futuro.
    La continuidad en el uso del Servicio indicará la aceptación por parte de los Usuarios de las Condiciones modificadas. Si los Usuarios no desean quedar vinculados por estos cambios, deberán dejar de usar el Servicio. El hecho de no aceptar las Condiciones modificadas dará derecho a cualquiera de las dos partes a resolver el Servicio.
    
    Contacto
    Todas las comunicaciones relativas a la utilización de esta Página Web deberán remitirse utilizando los datos de contacto señalados en el presente documento.
    
    Posibilidad de separar una disposición
    En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones fuera declarada o se convirtiera en inválida o inejecutable con arreglo a la ley aplicable, la invalidez o inejecutabilidad de dicha disposición no afectarán a la validez de las disposiciones restantes, que continuarán gozando de plena vigencia y efectividad.
    
    Ley aplicable
    Las presentes Condiciones se rigen por las leyes del estado de Colorado, Estados Unidos, sin tener en cuenta los principios sobre conflictos de leyes.
    
    Fuero jurisdiccional
    La competencia exclusiva para resolver cualquier controversia resultante de las presentes Condiciones o relacionada con estas corresponde a los tribunales de la ciudad de Denver, estado de Colorado, Estados Unidos de América. 
    ×
    Política de privacidad de www.covid-19evictionforms.com
    Esta Página Web recoge algunos Datos Personales de sus Usuarios.
    El presente documento puede imprimirse como referencia utilizando el comando de impresión en las opciones de configuración de cualquier navegador.
    
    Titular y Responsable del tratamiento de los Datos (en adelante, “Responsable del Tratamiento” (o “Titular”))
    Build Up LLC.14292 Double Dutch Circle
    Correo electrónico de contacto del Titular: info@goa2jtech.com
    
    Clases de Datos recogidos
    Entre las clases de Datos Personales que recoge esta Página Web, ya sea directamente o a través de terceros, se encuentran: Cookies; Datos de uso.
    La información completa referente a cada categoría de Datos Personales que se recogen se proporciona en las secciones de la presente política de privacidad dedicadas a tal fin o mediante textos explicativos específicos que se muestran antes de la recogida de dichos Datos.
    
    Los Datos Personales podrán ser proporcionados libremente por el Usuario o, en caso de los Datos de Uso, serán recogidos automáticamente cuando se utilice esta Página Web.
    Todos los Datos solicitados por esta Página Web son obligatorios y la negativa a proporcionarlos podrá imposibilitar que esta Página Web pueda proceder a la prestación del Servicio. En los casos en los que esta Página Web indique específicamente que ciertos Datos no son obligatorios, los Usuarios serán libres de no comunicar tales Datos sin que esto tenga consecuencia alguna sobre la disponibilidad o el funcionamiento del Servicio. Los Usuarios que tengan dudas sobre qué Datos son obligatorios pueden contactar con el Titular.
    
    El uso de Cookies - o de otras herramientas de seguimiento - por parte de esta Página Web o por los titulares de servicios de terceros utilizados por esta Página Web tiene como finalidad la prestación del Servicio solicitado por el Usuario, además de cualesquiera otras finalidades que se describan en el presente documento y en la Política de Cookies, en caso de estar disponible.
    El Usuario asume la responsabilidad respecto de los Datos Personales de terceros que se obtengan, publiquen o compartan a través de esta Página Web y declara por la presente que tiene el consentimiento de dichos terceros para proporcionar dichos Datos al Titular.
    
    Modalidad y lugar del tratamiento de los Datos recogidos
    Modalidades de Tratamiento
    El Titular tratará los Datos de los Usuarios de manera adecuada y adoptará las medidas de seguridad apropiadas para impedir el acceso, la revelación, alteración o destrucción no autorizados de los Datos.
    El tratamiento de Datos se realizará mediante ordenadores y/o herramientas informáticas, siguiendo procedimientos y modalidades organizativas estrictamente relacionadas con las finalidades señaladas. Además del Titular, en algunos casos podrán acceder a los Datos ciertas categorías de personas autorizadas, relacionadas con el funcionamiento de esta Página Web (administración, ventas, marketing, departamento jurídico y de administración de sistemas) o contratistas externos que presten servicios al Titular (tales como proveedores externos de servicios técnicos, empresas de mensajería, empresas de hosting, empresas de informática, agencias de comunicación) que serán nombrados por el Titular como Encargados del Tratamiento, si fuera necesario. Se podrá solicitar al Titular en cualquier momento una lista actualizada de dichas personas.
    
    Base jurídica del Tratamiento
    El Titular podrá tratar los Datos Personales del Usuario, si se cumple una de las siguientes condiciones:
    •	Cuando los Usuarios hayan dado su consentimiento para una o más finalidades específicas. Aviso: Al amparo de varias legislaciones diferentes, el Titular podrá estar autorizado a tratar los Datos Personales hasta que el Usuario se oponga a ello (“opción de no participación”), sin necesidad de consentimiento o de cualquier otra base jurídica. Sin embargo, esto no será aplicable cuando el tratamiento de los Datos Personales esté sujeto a la normativa europea en materia de protección de Datos Personales;
    •	Cuando la obtención de Datos sea necesaria para otorgar el Servicio;
    •	Cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal de obligado cumplimiento por parte del Usuario.
    
    Lugar
    Los Datos se tratan en las oficinas del Titular, así como en cualquier otro lugar en el que se encuentren situadas las partes implicadas en dicho proceso de tratamiento.
    
    Período de conservación
    Los Datos Personales serán tratados y conservados durante el tiempo necesario y para la finalidad por la que han sido recogidos.
    Por lo tanto:
    •	Los Datos Personales recogidos para la formalización para la prestación del servicio por el Titular al Usuario deberán conservarse como tales hasta por un plazo máximo de tres (3) meses.
    •	Los Datos Personales recogidos en legítimo interés del Titular podrán conservarse hasta por un máximo de un (1) año. Los Usuarios pueden encontrar información específica relacionada con el interés legítimo del Titular consultando las secciones relevantes del presente documento o contactando con el Titular.
    El Titular podrá conservar los Datos Personales durante un periodo adicional cuando el Usuario preste su consentimiento a tal tratamiento, siempre que dicho consentimiento siga vigente. Además, el Titular estará obligado a conservar Datos Personales durante un periodo adicional siempre que se precise para el cumplimiento de una obligación legal o por orden que proceda de la autoridad.
    
    Una vez terminado el período de conservación, los Datos Personales deberán eliminarse. Por lo tanto, los derechos de acceso, modificación, rectificación y portabilidad de datos no podrán ejercerse una vez haya expirado dicho periodo.
    
    Finalidad del Tratamiento de los Datos recogidos
    Los Datos relativos al Usuario son recogidos para permitir al Titular prestar su Servicio, cumplir sus obligaciones legales, responder a solicitudes de ejecución, proteger sus derechos e intereses (o los de sus Usuarios o terceros), detectar cualquier actividad maliciosa o fraudulenta, así como para las siguientes finalidades: Interacción con redes sociales y plataformas externas, Registro y autenticación, Gestión de Etiquetas, Estadísticas y Visualizar contenidos de plataformas externas.
    Los Usuarios pueden encontrar información específica los Datos personales utilizados para cada finalidad en la sección “Información detallada del Tratamiento de los Datos Personales”.
    
    Información detallada del Tratamiento de los Datos Personales
    Los Datos Personales se recogen para las siguientes finalidades y utilizando los siguientes servicios:
    •	Google Analytics (Google LLC)
    Google Analytics es un servicio de análisis web prestado por Google LLC (“Google”). Google utiliza los Datos recogidos para rastrear y examinar el uso de esta Página Web, para preparar informes de sus actividades y compartirlos con otros servicios de Google. Google puede utilizar los Datos recogidos para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red de publicidad. Datos Personales tratados: Cookies; Datos de uso. Lugar de tratamiento: EE.UU. – Política de privacidad – Opt Out. Integrante del acuerdo „Privacy Shield”. Este servicio se utiliza para las siguientes finalidades:
    Estadísticas. Los servicios contenidos en esta sección permiten al Titular monitorizar y analizar el tráfico web y pueden ser utilizados para rastrear el comportamiento del Usuario.
    Gestión de Etiquetas. Este tipo de servicio ayuda al Titular a gestionar las etiquetas o scripts que se necesitan en esta Página Web de forma centralizada.
    Esto supone que los Datos de los Usuarios pasan a través de estos servicios, lo que puede derivar en la retención de dichos Datos.
    Visualizar contenidos de plataformas externas. Este tipo de servicios permiten visualizar contenidos alojados en plataformas externas directamente desde las páginas de esta Página Web e interactuar con estos. Este tipo de servicios puede recopilar datos de tráfico web para las páginas en las que estén instalados incluso en caso de que el Usuario no los utilice.
    No somos responsables o sujetos a reclamos por las prácticas de privacidad y políticas de este proveedor. 
    •	Proveedor de servicio: Este tipo de servicio permiten interactuar con plataformas externas directamente desde las páginas de esta Página Web. Esta plataforma te ayudará a generar una carta o formulario.
    Documate. https://www.documate.org/ Lugar de tratamiento: EE.UU. – Politica de Privacidad
    No somos responsables o sujetos a reclamos por las prácticas de privacidad y políticas de este proveedor. 
    
    Los derechos de los Usuarios
    Los Usuarios podrán ejercer ciertos derechos con respecto al tratamiento de Datos por parte del Titular.
    Especialmente, los Usuarios tienen derecho a hacer lo siguiente:
    •	Retirar su consentimiento en cualquier momento. Los Usuarios tienen derecho a retirar su consentimiento cuando lo hubieran concedido con anterioridad para el tratamiento de sus Datos Personales.
    •	Objeción al tratamiento de sus Datos. Los Usuarios tienen derecho a oponerse al tratamiento de sus Datos si dicho tratamiento se lleva a cabo con arreglo a una base jurídica distinta del consentimiento. Para más información pueden dirigirse a la sección correspondiente más adelante.
    •	Acceso a sus Datos. Los Usuarios tienen derecho a conocer si sus Datos serán tratados por el Titular, a obtener información sobre ciertos aspectos del tratamiento, además de obtener una copia de los Datos objeto del tratamiento.
    •	Verificar y solicitar la modificación. Los Usuarios tienen derecho a verificar la exactitud de sus Datos y solicitar que los mismos se actualicen o corrijan.
    •	Restringir el tratamiento de sus Datos. Los Usuarios tienen derecho, en ciertos supuestos, a restringir el tratamiento de sus Datos. En ese supuesto, el Titular procesará sus Datos con el único propósito de almacenarlos.
    •	Borrar o eliminar los Datos Personales. Los Usuarios tienen derecho, en ciertos supuestos, a obtener la eliminación de sus Datos por parte del Titular.
    •	Recibir sus Datos y transferirlos a otro responsable. Los Usuarios tienen derecho a recibir sus Datos en un formato estándar, estructurado, mecánicamente legible y, si fuera técnicamente posible, a que se dé traslado de los mismos a otro responsable sin ningún impedimento. Esta provisión será de aplicación siempre que los Datos se hayan tratado a través de medios automatizados y que el tratamiento se base en el consentimiento del Usuario, en un contrato del que el Usuario forme parte o que aparezca en las obligaciones precontractuales del mismo.
    •	
    Detalles sobre el derecho de oposición al tratamiento
    Cuando el tratamiento de los Datos Personales sea de interés público, en el ejercicio de competencias oficiales otorgadas al Titular o con motivo de un interés legítimo del Titular, los Usuarios podrán oponerse a dicho tratamiento explicando un motivo con relación a su situación particular para justificar su objeción.
    
    Cómo ejercer estos derechos
    Cualquier solicitud para ejercer los derechos del Usuario puede dirigirse al Titular a través de los datos de contacto facilitados en el presente documento. Dichas solicitudes serán tramitadas por el Titular sin coste alguno tan pronto como le sea posible y siempre dentro del plazo de un mes.
    
    Información no contenida en esta política de privacidad
    Se podrá solicitar en cualquier momento información adicional sobre la recogida y el tratamiento de los Datos Personales al Titular. La información de contacto se indica al inicio del presente documento.
    
    Modificación de la presente política de privacidad
    El Titular se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, notificándolo a los Usuarios a través de esta página y, a ser posible, a través de esta Página Web y/o de ser técnica y legalmente posible notificando directamente a los Usuarios, en caso de que el Titular cuente con la información de contacto necesaria a tal fin. Se recomienda encarecidamente que revisen esta página con frecuencia, tomando como referencia la fecha de la última actualización indicada al final de la página.
    
    En el caso de que los cambios afectasen a las actividades de tratamiento realizadas en base al consentimiento del Usuario, el Titular deberá obtener, si fuera necesario, el nuevo consentimiento del Usuario.
    
    Definiciones y referencias legales
    
    Datos Personales (o Datos)
    Constituye un dato personal cualquier información que, directa, indirectamente o en relación con otra información – incluyendo un número de identificación personal – permita identificar una persona física.
    
    Datos de Uso
    Las informaciones recogidas de forma automática por esta Página Web (o por servicios de terceros utilizados por esta Página Web), podrán incluir: las direcciones IP o nombres de dominio de los ordenadores utilizados por el Usuario que se conecte a esta Página Web, las direcciones URI (Uniform Resource Identifier), la hora de la solicitud, el método utilizado para realizar la solicitud al servidor, las dimensiones del archivo obtenido en respuesta, el código numérico indicando el estado de la respuesta del servidor (resultado satisfactorio, error, etc.), el país de origen, las características del navegador y del sistema operativo utilizados por el visitante, las diversas coordenadas temporales de la visita (por ejemplo, el tiempo de permanencia en cada una de las páginas) y los detalles relativos al itinerario seguido dentro de la Aplicación, con especial referencia a la secuencia de páginas consultadas, a los parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático del Usuario.
    Usuario
    El individuo que utilice esta Página Web, quien, a menos que se indique lo contrario deberá coincidir con el Titular de los Datos.
    
    Titular de los Datos
    La persona física a la que se refieren los Datos Personales.
    Esta Página Web (o esta Aplicación)
    El medio a través del cual se han recogido y tratado los Datos Personales del Usuario.
    
    Servicio
    El servicio proporcionado por esta Página Web, tal y como se describe en las definiciones y referencias legales (en caso de estar disponibles) y en esta página o aplicación.
    
    Cookies
    Pequeñas unidades de datos almacenados en el dispositivo del Usuario.